martes, 20 de abril de 2010

A la sombra


Esta es la historia de Isabel,una chica que tras un fatídico accidente, empezó a ver la vida de otra manera... distinta. Quizás fuera el que no ''sentir'' lo que le hizo este... cambio.
Ella es un fantasma, una alma que solo busca la manera de desaparecer, y terminar con el sufrimiento de vagar por la tierra sin consuelo de nadie ni de nada.

La mató un golpe homicida de su novio, que enfadado con ella por que no le llevó una mañana el café, le tiró una taza a la cabeza, y murió al día siguiente, sin que su novio se diera cuenta.

Cuando la vio ya muerta, tiró su cuerpo al río, y por eso ella es incapaz de llegar hasta el, pues no son capaces de ir por agua los fantasmas; se limitan a ir por encima de ella. Así, sin poder llegar a su cuerpo, la salvación no esta cercana. Pero tiene la opción de seguir viva, resucitar, si mata aquel al que la mató.

Se caracteriza su presencia por ruidos de llantos que suenan alto pero lejanos, y conduce a los hombres hacia ella para degollarlos en el río, para asegurarse de que no se equivoca de hombre, mata a todos, excepto los jóvenes, pues sabe que ellos han sido.

Los hombres que tienen la mala suerte de acabar así, tienen una ara muerte:
Para ellos, nadie les esta haciendo daño, pues los fantasmas no son visibles al ojo humano, y ven como la sangre brota de su cuello y mueren al instante.

Isabel no sabe que su novio murió hacía tiempo, suicidándose al darse cuenta de lo que había hecho, y por lo tanto, ella no tiene posibilidad de salvación...

__
l l
_______l l_______
l_______ _______l
l l
l l
l l
l l
l l
l_ l



FIN

7 comentarios:

  1. hola guapisimaaa !! soy yo Nieves la del teatro; me he metido en tu blog porque, ademas de que me lo dijistes, para conocerte un poquito mas ^y tengo que decir que me gusta mucho, pero que me gustaria ver mas cositas publicadas!! =D

    un besdazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. graxias nieves pero me lo acabo de creear ¿ke kerias?

    ResponderEliminar
  3. cada historia y cada dibuja me gusta mas
    a ver si cuando puedas me dibujas una para mi para que me lo pueda poner en mi cuarto ok?
    tu hermana/oruga

    ResponderEliminar
  4. Bueno wapa, tu imaginación no tiene límites....
    Esta historia nos ha encantado!!!!
    Sigue así....

    ResponderEliminar
  5. a ver si pones mas cosas
    todavia esoty esperando my dibujo...xdxd

    tu hermana/oruga

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola GataGothik, me encanta como escribes, tienes mucha imaginación, sigue así y veras donde llegas, soy Merche una amiga de Paz, te voy agregar a mi blog, felicidades y pasare a visitarte y leerte,
    besitos

    ResponderEliminar