miércoles, 14 de abril de 2010

Angel-la

ÁNGELA (ángel-vampiro)
rara vez se ve tal mezcla y estos seres son sanguinarios, pero muestran verdadera simpatía con sus víctimas (algo de ángeles tendrán)

Esta es la historia de Ángela:

Ella, de niña, cogió un gusto inusual por la sangre, lo que la condujo a hacerse cortes. Lo que llevó a una muerte prematura.
Subió al cielo (aunque dicen que bajó al infierno) y allí se convirtió en lo que es ahora.
Vive chupando la sangre a chicas guapas, obsesionada por mantener su belleza de ángel, es cruel. Vive en distintos sitios, nunca dura. La gente le tiene miedo, pues parece que invita a la gente y luego les chupa la sangre. No utiliza hechizos como las sirenas, sino que dejaba al su presa en su libre voluntad, aunque casi nadie sobrevivió. Vivió viva hasta los 13, y despues de muerta, siguió con el mismo aspecto, por lo que le da esa inocencia... fatal para sus víctimas.
Es tan violenta, que cada víctima da un último grito, lo que puede prevenir a las demás chicas. Sanguinaria, solo busca sangre y belleza, pero, lentamente, se va consumiendo, pero, por supuesto ya esta muerta. Por esta razón, Ángela estará hasta el fin del tiempo, dando muerte a sus víctimas.
FIN

1 comentario:

  1. Tu tito y yo estamos muy orgullosos, no dejas de sorprendernos!!! Cada día escribes mejor; sigue así y llegarás muy lejos.
    Besitos sobrina!!!!!
    Paz y Juanjo

    ResponderEliminar